




Durante la tarde de este jueves, se realizó la imposición del nuevo nombre al establecimiento educativo «ESRN 56 – Ángel María Lillo».
Con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de educación, egresados y compañeros de estudio de Ángel Lillo, instituciones locales y público en general, se vivió un momento emotivo donde diferentes referentes, que tomaron la palabra, destacaron los grandes valores, enseñanzas y todo lo que transmitió a las diferentes promociones de adolescentes, durante la etapa como Director del establecimiento.
Luego, Ángel tomó la palabra, donde destacó el gran trabajo que llevaron adelante en equipo con la actual Vicedirectora Sandra Lenzi; también agradeció a todos los directivos y profesores que estuvieron a su lado y a los actuales. Culminó diciendo: «Esto es más de lo que imaginé, muchas gracias a todos por estar acá».
El acto terminó, y todos los presentes se acercaron a saludar y guardar un recuerdo a través de una imagen, con quien hoy fue homenajeado en el establecimiento al qué le dedico más de 25 años como Director: Ángel María Lillo.
#MunicipioDeGodoy#IntendenteLuisIvancich#CompromisoConLaGente